PÓLITICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

“MARINA DE LAS DUNAS, S.A., es un empresa de ámbito local, dedicada a la Gestión y Explotación del Puerto Deportivo de Guardamar del Segura.

            Nuestra MISIóN es crecer de forma cualitativa y no cuantitativa, además de procurar la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente que sólo conseguiremos mediante la búsqueda de la mejora continúa.

            Nuestra VISIóN, es estar entre los mejores Puertos Deportivos, ofertando los mejores servicios con la máxima seguridad y legalidad en nuestras acciones, realizando un trabajo eficiente a través del dominio de nuestros procesos que satisfagan plenamente a todos nuestros clientes.

            Nuestros VALORES son:

            RESPONSABILIDAD: cada uno es responsable de su propio trabajo y el trabajo de todos en su conjunto conforma los objetivos de la empresa e influye directamente sobre la satisfacción de los clientes.

            PROFESIONALIDAD: compromiso con el trabajo bien hecho, mediante una filosofía preventiva, cumpliendo con los requisitos legales especificados necesarios de calidad, medio ambiente, de cliente y los propios de la organización.

            ABIERTOS AL CAMBIO: estar en permanente escucha y observar todo lo que nos rodea, competencia, clientes, sociedad…, nos permitirá progresar hacia la excelencia empresarial.

            ERROR = OPORTUNIDAD DE MEJORA: aprender de los errores y no desanimarse. El error una vez cometido ha de ser convertido en una fuente de aprendizaje para la empresa.

LIDERAZGO DE LA DIRECCIÓN: a través del ejemplo de la Dirección se consiguen los mejores resultados de las personas y su mayor involucración para conseguir los objetivos comunes.

La Dirección de MARINA DE LAS DUNAS, S.A., como responsable final de la Política de Calidad, manifiesta su firme propósito de implantar y mantener constantemente actualizado un Sistema Integrado de Gestión, que garantice la satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios, así como un proceso de atención al cliente eficiente.

La Dirección

Guardamar del Segura, noviembre  de 2016

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